¡Habrá concurso de papalote en MIRAFLORES!


Con una ceremonia cívica y arrío de la bandera en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro iniciará este 01 de septiembre el desarrollo de actividades alusivas al CCXII Aniversario de la Independencia de México.

Al respecto el director municipal de Educación, Jorge Ernesto Servin Meza, informó que dentro de los principales eventos a realizar con motivo de los festejos patrios figura el concurso de elaboración de papalote titulado “La Independencia Nacional”, dirigido a niñas y niños de nivel primaria, el cual se efectuará el 09 de septiembre tanto en la cabecera municipal como en las 4 delegaciones: La Ribera, Santiago, Miraflores y Cabo San Lucas, respectivamente.

Asimismo, el 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia encabezado por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, acompañado de personas servidoras públicas y representantes de las fuerzas armadas en el municipio.

El director municipal de Educación del XIV Ayuntamiento de Los Cabos continuó diciendo que las actividades continuarán el 16 de septiembre con el Desfile Cívico que se realizará en San José del Cabo y las diferentes delegaciones, mientras que del 27 al 30 de septiembre se tendrán eventos relacionados con la Consumación de la Independencia de México.

A la par, manifestó que anticipadamente se efectuaron reuniones con representantes de las distintas direcciones y coordinaciones municipales, con el fin de establecer la logística y organización para cada uno de los eventos que habrán de realizarse.

El servidor público acentuó que la programación de eventos y convocatorias para las actividades que se llevarán a cabo durante las festividades patrias, estarán publicándose a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación Los Cabos, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Los Cabos.

Finalmente, Servín Meza refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano de mantener viva la identidad cultural tanto en el ámbito local y nacional, bajo una visión de unidad y expresión ciudadana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s