¡No libró la acusación de abuso sexual!


En la continuación de audiencia inicial para control de detención que se efectuó el martes 9 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, Jorge Armando “N”, quedó formalmente vinculado a proceso y permanecerá en prisión el tiempo que dure dicho proceso imputado por el delito contra la libertad sexual.

Los datos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, lograron que el Juez de Control determinara vinculación a proceso y prisión preventiva excepcional contra imputado por abuso sexual.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos con los que se relaciona el imputado ocurrieron el 5 de agosto del año en curso, a bordo de un vehículo de transporte público, en que el imputado toqueteó a la víctima.

Ante la denuncia de hechos de la parte ofendida, la agente del Ministerio Público coordinó las acciones ministeriales necesarias para que agentes de investigación criminal y peritos, reunieran los datos de prueba suficientes y necesarios para relacionar a Jorge Armando “N” con este ilícito.

El Juez de Control brindó a la Representante Social tres meses para la investigación complementaria.

Reducir los índices de criminalidad en todo el estado y llevar ante la justicia a quienes cometen estos delitos, es tarea primordial de la PGJE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s