¡Dos mil litros de combustible!


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Baja California Sur, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) llevó a cabo una técnica de investigación con control judicial (cateo) en el municipio de La Paz, en donde lograron el aseguramiento de hidrocarburo supuestamente ilícito.

En cumplimiento al mandato judicial, el Agente del Ministerio Público Federal, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, se constituyeron en un inmueble ubicado en las inmediaciones de Colonia Agua Escondida, en donde detuvieron a una persona.

Asimismo, aseguraron un total de dos mil 150 litros aproximadamente de al parecer Hidrocarburo, contenidos en un tanque metálico con capacidad para cinco mil litros.

El predio, el hidrocarburo y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la investigación y realizara los actos correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades que correspondan a las personas y ejercer acción penal o la determinación que corresponda por la comisión del hecho previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Un comentario en “¡Dos mil litros de combustible!

  1. Locomil

    Puras formas de extorsionar de estos disque policias , parecen muertos de hambre , en vez de estar combatiendo a los empresarios (palmar , gusa , Cemex , transportistas ) agarraren a los que están cobrando piso, los que controlan la cerveza , el pescado , el camarón , o ya están maiceados ???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s