¡Con sustancia granulada a bordo de una Itálika!


Dos personas presuntamente involucradas en delitos contra la salud, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de asegurarles dinero en efectivo y envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Dicha acción se llevó a cabo cuando agentes de esta corporación transitaban sobre la carretera a Punta Prieta, y localizaron a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT 150, modelo 2019, sin placas, mismos que no portaban casco de seguridad, por lo que solicitaron detener su marcha para realizar las recomendaciones pertinentes.

En entrevista con quienes se identificaron como Alain “N” de 27 años de edad, y Cristóbal “N” de 20 años de edad, se les solicitó realizar una revisión preventiva, tras la cual los agentes les aseguraron 09 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal, así como 4 mil 300 pesos en moneda nacional, por lo que procedieron a informar de su detención por la posible responsabilidad en delitos contra la salud.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, quien será la encargada de llevar a cabo las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso con la sociedad, de continuar trabajando en el combate de delitos como este para continuar brindando la tranquilidad que merecen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s