En total donaron 800 mochilas y útiles empresarios de Los Cabos


Cabo San Lucas (California).- Dentro de la campaña de apoyo a los estudiantes del municipio, emprendida por el ayuntamiento, empresarios integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos, hicieron la donación de 400 mochilas y útiles la mañana de hoy durante la ceremonia cívica en la plaza León Cota Collins.

El presidente de ese organismo, licenciado Julio Castillo Gómez, destacó que anteriormente ya habían hecho una entrega similar para la zona rural de Cabo del Este, independientemente de los apoyos que hacen empresas para los hijos de sus colaboradores.

Resaltó que se debe de apoyar mucho a los estudiantes. «Con lo de la pandemia, el sector educativo fue uno de los más afectados, con dos años prácticamente sin asistir a clases. A cuidar esa generación, para que puedan salir adelante, porque son el futuro de esta región, necesitamos una generación fuerte que sustente nuestra comunidad», sentenció.

En otro orden de ideas, Julio Castillo Gómez subrayó que se sienten muy satisfechos por la integración de 50 miembros de la Armada de México a las tareas de seguridad en colonias de Los Cabos.

«No pasar por alto, dijo, que la Armada de México es la institución más acreditada en la actualidad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s