Falleció delegado del IMSS en Sudcalifornia


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur informa con pesar que este día falleció el doctor José Luis Ahuja Navarro, destacado médico comprometido con la salud de nuestra derechohabiencia y quien desde el 16 de febrero de 2020 se desempeñaba como titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en esta entidad.

Doctorante en Ciencias Médicas, maestro en Epidemiología, Administración de Hospitales y Servicios de Salud, Ahuja Navarro se desempeñó durante 28 años en el Instituto, donde inició su carrera como médico de base no familiar Cirujano General el 28 de abril de 1993.

Dentro de su amplia trayectoria destaca la coordinación de Atención Médica, su desempeño como jefe de División de Hospitales en Segundo Nivel en la Dirección de Prestaciones Médicas, y su trabajo como jefe de Prestaciones Médicas durante 14 años, 12 años en el IMSS Durango y 2 años en Sinaloa.

Todo el personal que forma parte de la Familia IMSS en Baja California Sur expresa respeto y agradecimiento a quien en vida compartió con profesionalismo, entrega y humanismo el ejercicio de su labor.

Asimismo, expresa sus más sentidas condolencias a su esposa Leticia y sus tres hijos José Luis, María José y María Fernanda; quienes fueron siempre la pieza angular de su servicio en el IMSS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s