Vendía en una casa de la colonia Ruiz Cortínes


La mañana del 24 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó orden de cateo emitida por un Juez de Control a solicitud del Agente del Ministerio Público que estableció que, presuntamente, un inmueble situado en la colonia Ruiz Cortines, en la capital del estado, era utilizado para la venta y acopio de drogas.

Al llamar a la puerta del inmueble se presentó una persona, posteriormente identificada como Jesús Enrique “N” alias “El Camilo” de 23 años de edad y originario de Santa Rosalía, el cual fue asegurado.

Dentro del domicilio, ubicado en las calles Sonora entre Prolongación Yucatán y Hermenegildo Galeana, los agentes de investigación encontraron un total de 10 envoltorios de plástico con vegetal verde seco parecido a la marihuana dando un total de 400 dosis.

Asimismo, 20 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 250 dosis; dichos elementos fueron asegurados y embalados para su estudio correspondiente.

La persona asegurada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para ser investigado por su probable relación en delito contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s