¡Llevaba fajada una pistola!


En el marco de las labores de prevención y vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal en el municipio de Loreto, agentes de esta corporación detuvieron a un a una persona en posesión de un arma de fuego y 13 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

La detención tuvo lugar cuando policías estatales realizaban un patrullaje sobre la brecha que lleva a la comunidad de San Javier a Rancho Palo Blanco, y detectaron a una persona que caminaba portando un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto para verificar la situación.

Al momento de la entrevista, los agentes solicitaron al ahora detenido los permisos para portar dicho armamento, a lo cual respondió que no contaba con él por lo que quedo detenido en el lugar quien dijo llamarse Manuel “N”, de 47 años, originario del estado de Sinaloa, a quien le aseguraron entre sus pertenencias, cuatro cartuchos útiles calibre .22, así como un arma de fuego tipo rifle, con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

Continuando con el protocolo policial correspondiente, la persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para la realización de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad, de continuar con estas acciones preventivas, a fin de inhibir actos y/o conductas que aquejen la tranquilidad y seguridad de las familia sudcalifornianas, al tiempo en que hace el llamado a la población a denunciar todo acto delictivo en el número 089 de denuncia anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s