¡Está acusado del delito de robo!


Una persona buscada por el delito de robo, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en una acción conjunta con la Unidad de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El prófugo de la justicia fue detenido cuando policías estatales localizaron a la persona antes mencionada sobre el boulevard Forjadores y calle Estado 30 y Prolongación 1 de la colonia 8 de octubre, la cual al notar la presencia policial intentó evadirlos, lo que llamó su atención, procediendo a marcarle el alto.

Al momento de entrevistarlo, el ahora detenido manifestó llamarse Raul “N” de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, mismo que de acuerdo a información arrojada por el Sistema Plataforma México, cuenta con un mandamiento vigente por el delito de robo con violencia.

Por lo anterior, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la sociedad, a denunciar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad y seguridad de la comunidad, en el número de denuncia anónima 089, recordando que este es anónimo y seguro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s