Abren proceso a un ex empleado del gobierno federal


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona, por su probable participación en la comisión del delito de abuso de confianza, previsto en el Código Penal Federal.

De acuerdo con los hechos, derivado de la recepción de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público Federal (MPF), se dio inició a la carpeta correspondiente en contra de César “N” anteriormente trabajador federal, el cual una vez rescindido su contrato con la dependencia en la cual laboraba, se negó a entregar un equipo móvil y material de identificación institucional.

En la audiencia inicial, el Juez de Distrito Especializado en el Centro de Justicia Penal Federal vinculó a proceso a César “N” por el delito antes señalado y le impuso la presentación periódica y la prohibición de salir sin autorización del país de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que fije el juez. Se fijó un plazo de un mes quince días para el cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s