¡Delitos contra la salud!


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, en procedimiento abreviado obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria para José “N” por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y Cannabis Sativa L., con fines de comercio en su variante de venta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, dicha persona fue detenida por Agentes Estatales de Investigación Criminal, en posesión de 18 envoltorios de plástico que contenían en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso en conjunto de 146 gramos 130 miligramos, un contenedor de plástico que contenía Cannabis Sativa L. con un peso de 22 gramos 915 miligramos, así como una báscula graméra y numerario por 210 pesos.

Por lo anterior el Ministerio Público Federal, realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y lo llevó a procedimiento abreviado.

El Fiscal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control quien emitió la sentencia condenatoria de cuatro años dos meses de prisión y le impuso una multa de siete mil 169 pesos 60 centavos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s