¡Con mucho respeto despiden a don Jesús Rodríguez Daza!

Con un homenaje de cuerpo presente, encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Maricela Montaño Peralta, el equipo de Cultura del Agua Los Cabos a cargo de la Lic. Wendy Castellanos Leggs y servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, se despidió con rosas blancas al compañero y amigo Jesús Rodríguez Daza.

En su mensaje, la directora municipal de Cultura del Agua, la Lic. Wendy Castellanos Leggs, dio lectura a la trayectoria y experiencias vividas con Don Jesús; a quien recordó como un excelente amigo, trabajador y leal.

Con cariño y respeto se dirigió a los familiares del colaborador de Oomsapas, Jesús Rodríguez Daza, para externarles el afecto de parte del equipo de trabajo de Cultura del Agua y del compromiso que tenía durante sus jornadas laborales.

Posteriormente, el equipo de Oomsapas Los Cabos, que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, se trasladó a la funeraria Rivera, para velar el cuerpo y acompañar a la familia en estos momentos de duelo.