Tejer sueños y lograr realidades, dice Victor Castro a estudiantes


Durante la ceremonia oficial de inicio de clases del ciclo escolar 2022-2023, en los niveles de Educación Media y Media Superior, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, felicitó a las y los estudiantes y reiteró su llamado para seguir construyendo el conocimiento, elaborando proyectos y tesis para salir adelante, porque “sólo tejiendo sueños se logran realidades”, les dijo.

En evento celebrado en el Instituto Tecnológico de La Paz, en donde estuvo acompañado por Mario Cortés Larrinaga, director de la institución, así como por la alcaldesa Milena Quiroga Romero y por la secretaria de Educación en la entidad, Alicia Meza Osuna, el mandatario sudcaliforniano dijo que los estudiantes se organicen y se preparen mucho, porque es la única forma de avanzar para mejorar las condiciones de vida de las y los sudcalifornianos.

El Ejecutivo Estatal destacó el interés de su administración para caminar hacia un nuevo régimen que garantice oportunidades para todos.

«Vamos a seguir luchando por una sociedad donde la gente viva con mejores condiciones. Que exista armonía porque sólo el trabajo en equipo construye en la escuela, en la casa y en los gobiernos, las mejores posibilidades de desarrollo», dijo.

También expresó su interés de mantener y en lo posible, fortalecer programas que alienten la educación como las becas para beneficiar a los institutos tecnológicos de Los Cabos, La Paz y la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Ante estudiantes que retornan presencialmente a las aulas para continuar o iniciar su preparación académica superior, el mandatario sudcaliforniano dijo que su gobierno continuará con los esfuerzos para tener un mejor sistema educativo, y citó como ejemplo el trabajo que se realiza para regularizar plazas a personal de asistencia a la educación.

A partir de este día, más de 6 mil estudiantes del nivel medio y medio superior, se reintegran a sus aulas para iniciar o continuar con su preparación profesional.

Un comentario en “Tejer sueños y lograr realidades, dice Victor Castro a estudiantes

  1. jose gustavo alvarez.

    Lo que debe usted ir tejiendo y hacerlo realidad señor Gobernador Victor castro , es su salida inmediata del gobierno del estado, y debe tejerlo muy bien, pero extremadamente bien, pues debe dejar cimientos lo suficientemente fuertes que lo protejan de cualquier eventualidad que pudiera surgir, espero en todo este tiempo que ha andado usted de PROVOCADOR, haya aprendido a tejer finito, y con triple puntada. Lo anterior debe ser así Señor profesor, pues a 11 meses con 13 días que lleva usted al frente del gobierno, ya se le hizo bolas el engrudo, y de continuar al frente, se le seguirá haciendo mas bolas, así que, lo mas sano es que se separe de su cargo y de paso invite a su presunta protegida Milana Quiroga; los Motivos son evidentes, el principal diría yo, lo es su salud, y el segundo es el desastrozo desorden financiero y otros que tienes en el estado; ahorita no mas tienes chueca la cara, no te expongas a mas problemas, el pueblo de Baja California sur, te lo agradeceríamos potencialmente; eso si, si se decide a dar el paso, hágalo bien, mucho cuidado con los sujetos que dejarías al frente, de ser el caso, sino son los adecuados, tus tejidos podrían ser contraproducentes; usted tiene la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s