Robó a la Exportadora Agrícola


Tras contar con la anuencia de las partes, se celebró un procedimiento abreviado donde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, expuso los datos de prueba que permitieron declarar como penalmente responsable a Sergio “N” por el delito de robo, por el cual se le sentenció a 3 años de prisión y 100 días de multa.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia de La Paz el pasado 08 de agosto, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo, expuso los datos de prueba contenidos en la causa penal 574/2021, los cuales permitieron al Juez de Control declarar fallo condenatorio por el delito imputado y otorgar las citadas penas.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 20 de marzo del 2021 en una exportadora agrícola, ubicada a espaldas del Aeropuerto Internacional de La Paz.

El acusado, en calidad de cómplice, brindó información y planeo en complicidad con tres sujetos más, para que se realizara el robo de la nómina de la empresa; logrando apoderarse de 285 mil pesos en efectivo.

Al desarrollarse la etapa correspondiente del proceso penal, el Agente del Ministerio Público acreditó el delito imputado, por lo que Sergio “N” reconoció su responsabilidad en el delito de robo, por lo que la autoridad judicial emitió una sentencia condenatoria en su contra e impuso una sanción de 100 días de multa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s