Dama de San José del Cabo impactó vs Policía


La Paz (California).- Hoy al amanecer de hizo un acordonamiento en el semáforo de 5 de Febrero y Bulevar Forjadores, debido a que una mujer a bordo de un automóvil Hyundai Elantra se impactó contra una motocicleta conducida por un agente de la Policía Municipal que se dirigía a su trabajo.

Fue tan fuerte el impacto, que el motociclista identificado como Becerra Fausto salió disparado y resultó con lesiones de pronóstico reservado y fractura expuesta en la pierna derecha. Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja hacia el hospital del IMSS.

En tanto la conductora permaneció en el lugar. Se identificó como Fernanda «N» de 20 años de edad, residente de la colonia Monte Real de San José del Cabo.

Al momento no se conocen los resultados del peritaje para el deslinde de responsabilidades. Se agrega que médicos procurarían que no sufriera amputación definitiva de su pierna el agente policiaco, ya que la fractura abarca tibia, fémur y peroné.

2 comentarios en “Dama de San José del Cabo impactó vs Policía

  1. jose gustavo alvarez.

    Una decidida disculpa, esta opinion no va para esta nota, sino para los presuntos dirigentes de Morena; fue un error involuntario, una disculpa al distinguido y fino lector.

  2. jose gustavo alvarez.

    A mi me parece y esta es mi opinión; la vida política sigue igual; creo que continua la misma Rémora servil, al frente de mierdena, con el añadido, que ahora esta presente presidiendo el consejo, otro, que también me parece una verdadera calamidad, otra Remora, Adrian Cha vez, conocido en el bajo mundo como el poco baño, y luego también como Clavillazo; en verdad no se, quien le habrá hecho creer a este personaje que posee cualidades para liderar, seguramente fue quien le dio la oportunidad de abrir la boca en publico, le gusto y le siguió o seguramente piensa que leyendo estatutos, programas de acción de Mierdena o de cualquier otro partido, el liderazgo le va entrar al tinaco como si fuera agua, cuando hay presión; este hombre me parece al igual que el presidente, el sobrino de COTA-COTA, son simplemente servidores de quien comanda formalmente la estructura oficial estatal en turno; pero ojala , vayan preparando pronto una salida, que a como va, tiene que salir pronto, si es consciente lo que esta haciendo el mismo la pedirá; si me entendes, el que tenga cerebro y neuronas vivas que piense, y el que no, que se informe; REMORAS Y MAS REMORAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s