¡Desplazan cualquier influencia del Grupo Los Cabos en MORENA!

La Paz (California).- Hoy se anuló cualquier influencia del nefasto Grupo Los Cabos, comandado por Narciso Agúndez Montaño en MORENA y queda liso y llano el poder de toma de decisiones para el Grupo Migriño que encabezan Leonel Cota Montaño y el alcalde Oscar Leggs Castro.

Con esta decisión del Consejo Estatal de Morena, el Grupo Los Cabos queda únicamente con poder de influencia en el PT de Baja California Sur, que es un partido que deberá procurar su alianza con la verdadera izquierda sudcaliforniana, para no perder el registro.

Guillermo Guzmán Cota, también de la izquierda histórica sudcaliforniana, queda ratificado como presidente estatal del partido y en la secretaría general lo acompaña Marlen García y Paola Telechea en la secretaría de organización.

Así el Grupo Migriño en alianza con los Cota Montaño, afianzan las decisiones importantes en MORENA para el período 2022-2025. Con esto también se afianza la presencia del gobernador Víctor Castro Cosío.

Como presidente del Consejo Estatal de MORENA queda Adrián Chávez Ruíz, también de reconocida trayectoria en la izquierda de Baja California Sur.

Además, Oscar Leggs Aguilar, será el nuevo Secretario de Finanzas del Partido de la Cuarta Transformación.

Hay decisión de trabajar por la unidad con la verdadera izquierda progresista de Baja California Sur y con los sudcalifornianos seguidores del proyecto de transformación del país.

2 comentarios en “¡Desplazan cualquier influencia del Grupo Los Cabos en MORENA!

1. jose gustavo alvarez.

Que gana Victor Castro ni que ocho cuartos, pierde toda la sociedad, por que ese afan de los medios de engordarles el caldo, a Grillos mediocres y vividores de los erarios, que no recuerdan como fue la vida y las acciones del profesor Castro; sino hubiese sido, por el Guero de Santiago, o por cualquier otro; allí estuviera todavía en la plaza de la reforma, tomando ballenas, miando y defecando por los alrededores, este viejo probo las mieles del poder y evidentemente le gusto, se le dieron las circunstancias y allí esta presuntamente manoteando los recursos públicos a discreción; Victor Castro , debe separase del partido, el partido solo le debió servir como medio de acceso al poder publico; hoy es el gobernador del estado, y no se comporta como tal, sigue siendo en mi opinión un hombre irresponsable, pues desgobierna la entidad, un viejo que no ha madurado a pesar de estar como esta; victor castro debe dejar que la militancia de los residuos tóxicos de Mierdena, haga lo que tenga que hacer; victor castro a ya 11 meses con 11 dias de cobrar como ejecutivo; sigue sin dar resultados; el hombre se la ha pasado grillando y metiéndose en el manejo de las cuestiones financieras del estado a como le ha dado la gana; Victor Castro; trabaja para el pueblo desde el poder; y sino puedes o no quieres, RENUNCIA, mucho ayuda el que no estorba; estoy seguro el pueblo te lo agradecería, y saldrías por la puerta de enfrente.