¡No hay línea en el Consejo de MORENA!


«Trabajo compartido y colegiado, debe ser el andar del partido movimiento de regeneración nacional – MORENA, en el Estado de Baja California Sur».

Así se expresa José Óscar Martínez Burgos, militante y nuevo consejero 2022 – 2025.

A horas para realizarse la primera reunión en carácter de consejeros del partido político MORENA, tras ser votados para tal representación, en la jornada ciudadana del día 30 de julio de 2022, que asistió a las sedes de registro para afiliarse y reafiliarse.

Martínez Burgos del grupo ciudadano del sindicalismo gastronómico que viene acompañando y sumando una parte de sus agremiados a las fuerzas electorales amlistas, sigue vigente y activo, tal que logró estar entre los 20 consejeros, que desde el sábado 20 de agosto 2022, inician su mandato ciudadano.

«Fue por la vía democrática como llegamos a tener un lugar en el consejo estatal Sudcaliforniano; nos debemos a la militancia en general», advitió quien se desempeñó como regidor del cabildo del ayuntamiento paceño 2015 – 2018.

Acudieron a afiliarse, reafiliarse y depositar su sufragio, se dio a conocer por instancias del partido pejista, una multitud cercana a los 18 mil ciudadanos, en toda la entidad Sudpeninsular.

En éste entendido, el ahora miembro del consejo estatal morenista, convoca a los demás consejeros, que independientemente de quienes integren el comité ejecutivo estatal; «debe existir la misma responsabilidad social, trabajo compartido y ejercicio colegiado».

Se trata de «armonizarnos como una sola militancia, independiente del rol que nos toque realizar», precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s