¡Robó en Soriana HIPER!


Los elementos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, presentó en la audiencia inicial de control de detención, que se efectuó el martes 9 de agosto del año en curso, fueron suficientes para que el Juez determinará dejarlo en prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 6 de agosto del año en curso al encontrarse en el interior de la tienda Soriana Híper, ubicada en la colonia Mezquitito, que estaba abierta al público, Adán “N”, de 29 años de edad y de apodo «El kito», sustrajo mercancía sin derecho o consentimiento de quien pudiera otorgarlo.

Luego de la denuncia de hechos, el Representante Social ordenó las investigaciones ministeriales que le llevaron a reunir los elementos de prueba que relacionan al imputado con este hecho.

En la audiencia de referencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Adán “N” y dejarlo en prisión preventiva.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 8004745322 para realizar denuncias anónimas y el 911 para emergencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s