¡Reviven el caso JONATHAN!


En una sorpresiva diligencia, fue detenido el tráfico en el malecón de La Paz, para hacer una diligencia en el caso del asesinato de un joven abogado, que nunca fue aclarado, a pesar de que hubo varios testigos que misteriosamente cambiaron su versión e, incluso, personas inocentes fueron detenidas arbitrariamente.

La Subprocuraduria de Atención a Delitos de Alto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo la mañana de éste martes una diligencia de reconstrucción de hechos, en el antiguo edificio del bar Las «Micheladas», dónde fuera privado de la vida un cuatro de marzo de 2010 el joven Jonathan Hernández Ascencio.

Acordonada el área por personal pericial se trabajó algunas horas en las inmediaciones de las calles Álvaro Obregón entre José María Morelos e Hidalgo, a fin de integrar un nuevo proceso de investigación sobre bases sólidas.

Con lo anterior se muestra el interés del Procurador del Estado Daniel de la Rosa Anaya, para que se continúe trabajando en el esclarecimiento de los hechos, tal y cómo lo ha patentizado el propio Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío.

(Información de Alejandro Patrón/El Reportero Urbano).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s