Crece flota de servicios públicos en Comondú


La presidenta municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes Higuera, acompañada del Secretario General, Dr. Humberto Arce Cordero, y de los regidores, Sonia Murillo, Raúl Madrid, Rosendo Osuna, Lourdes Vázquez, Tomas López y Honorio Arvizu, hacen entrega de dos unidades que se integran al parque Vehicular del XVII Ayuntamiento de Comondú a las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Juan Bautista Camacho y el Ing. Fabián de la Toba, Directores de Servicios Públicos municipal y Obras Públicas, respectivamente, agradecen a las autoridades presentes la entrega de estas unidades ya que es una herramienta importante para el trabajo que se realiza en cada una de las áreas, así mismo garantizan que se hará el uso correcto de las unidades, manifestando el gran compromiso que tienen con la administración y con el pueblo comundeño.

La adquisición de estas unidades fue realizada gracias a la licitación de la Oficial Mayor, Lic. Guadalupe Razo y al comité de licitación. La Lic. Iliana Talamantes Higuera, manifestó la gran satisfacción que genera esta compra ya que es un logro más del Ayuntamiento gracias a la planeación y al ahorro que se realizó reduciendo gastos.

La presidenta municipal agradeció la asistencia de las autoridades presentes y reconoció el trabajo del C.P. Francisco Romero Romero, Tesorero Municipal, por su gran labor y buen manejo de los recursos, pues esta compra se realizó con recursos propios del XVII Ayuntamiento de Comondú.

Un comentario en “Crece flota de servicios públicos en Comondú

  1. Mil amores

    estas unidades son Buenas pero el único detalle es la pos venta de refacciones de Cummins que son chinos no hay en México y la empresa fotón no los tiene aun chequen en otros estados por el momento si muy buenos y lo son peo las refacciones pregunten en la paz las transmisiones tiene tiradas 8 transmisiones sin reparar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s