Delito el 26 de septiembre del 2021


Personal de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Mulegé Pueblo, reunió los datos de prueba necesarios para que un Juez vinculara a proceso a Leobardo “N”, por hechos ocurridos en ese municipio.

A Leobardo “N” se le imputa el cargo de violación equiparada en grado de tentativa acabada en agravio de una persona mayor de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hecho que se le imputa aconteció el 26 de septiembre del 2021.

Al presentar la denuncia ante la PGJE, el Agente del Ministerio Público inició con las indagatorias y reunió los datos de prueba necesarios para solicitar una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Ya detenido, Leobardo “N”, enfrentó su proceso penal ante la autoridad judicial, quien determinó vincularlo a proceso y como medida cautelar le impuso la firma periódica ante Servicios Previos a Juicio.

Al Representante Social le otorgó un mes para la investigación complementaria.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de Derecho y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s