En la Opinión de Alfredo González


  • En el tablero político de MORENA sale raspado Agúndez

El cachorro hizo una sugerencia basada en la realidad y que le costó la primera felicitación de parte de Aurelio Haro seguida del Dr. Robledo Santana con dieciséis personas más. Dicha sugerencia es para el señor gobernador del estado.

Sugiere al gobernante la necesidad de darse descansos pues la responsabilidad es mayor cuando se trata de dirigir un estado y si hay salud las cosas se reforzaran. Tuve la oportunidad de conocer en su plena juventud al ejecutivo y formado por estrecheces sabe lo que es sudar el lomo para llevarse el pan a la boca.

No tengo la menor duda que esta sea una de las razones que se encuentre en la parte norte de la entidad acompañada por el edil mulegina Edith Aguilar Villavicencio viendo la planificación que recibirá Mulegé pero la preocupación es el conflicto con el Boleo y hombre que no siente los problemas en vivo se hace insensible a su solución. Por ello está allá a sabiendas que hay consecuencias en la salud.

En otro estado de cosas le movió el tablero en el consejo político de MORENA el domingo anterior. Al elegirse a dieciséis integrantes que configuraran el órgano de liberación política catorce votos fueron para los que están en polo opuesto al agundismo o que algunos se prendan de sus preteneras aferradas a lo que dijo el gobernador que era su amigo. En una pasada rueda de prensa Castro Cosió fue muy claro en su declaración pero también agrego que quienes tuvieran algo que sentir con el señor Narciso era tan sencillo como arreglarlo con él.

Los políticos siempre tienen un pasado. Puede ser bueno pero también puede ser pésimo por los daños que causó. Siempre he creido que el pecado capital de Narciso fue haberle faltado al respeto a la sala de sesiones del congreso del estado donde se encuentra la historia respetable de ese pueblo.

En estas condiciones hay hombres que se pueden pasear libremente por la calle tranquilamente y sin temor a mirar de frente al sol, pero hay otros que pasan para que no los vayan a identificar como contrabandistas de la vida (Ingenieros)

El precio que paga el hombre público es elevado si actúa con entereza a una costa de su salud siempre será recordado con buenos pensamientos y aquellos que permanecieron inertes haciendo fortuna de forma desbocada, concluyen como personas no gratas para los pueblos.

Creo que todos tenemos un deber moral, gobernantes y gobernados. Seamos de los credos políticos que seamos. Y lo que no es válido es que exista material reciclado que desea seguir pegado a la teta de un presupuesto que chupó por muchos años.

La frase para este viernes: Debe recordar Narciso lo que le dije una vez a raíz de un asunto que nos pudo haber lesionado a toda una familia: “en el cabresto nos vemos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s