Recibieron sus botas personal técnico de Agua Potable


La presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, acompañada del Secretario General, Dr. Humberto Arce Cordero, el regidor Honorio Arvizu, regidora Concepción Magaña, regidora Sonia Murillo, el Dir. de OOSAPAS, Ing. Raymundo Loya y la Dirigente de Burócratas de la sección Comondú, Lic. Rosario Almaraz García, hicieron entrega este miércoles 03 de agosto, en la oficina de OOSAPAS Comondú, que se ubica a un costado del Salón Cultural “Rafaela Vizcaíno”, parte del equipo de trabajo consistente, esta vez, en alrededor de cien pares de botas profesionales.

Este es un compromiso que adquirió esta administración municipal, encabezado por la presidenta, Lic. Iliana Talamantes Higuera, derivado de la desatención y rezago en el suministro de material de trabajo en OOSAPAS y en muchas áreas del Ayuntamiento, hoy es un uno de los retos que la administración, ha venido resarciendo a medida de lo económicamente posible, cuando hay disposición y reconocimiento a los trabajadores del ayuntamiento, eso sí se puede hacer, mencionó la presidenta en su intervención.

Además, la Lic. Iliana Talamantes, reconoció la labor y entrega que todos y cada uno de los trabajadores de este organismo operador, viene realizando desde el inicio de la administración, muy a pesar de las carencias, existe voluntad, “a mí me gusta el acercamiento con los trabajadores en sus jornadas de trabajo, en las cuales me he percatado que existen fuertes liderazgos naturales, habilidades y conocimientos que se van adquiriendo con la experiencia y paso de los años, con mucho respeto entre compañeros, que independientemente de la posición en el organigrama, se respetan las jerarquías del trabajo”, finalizó la presidenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s