Orificio de bala en carro de ex presidenta del Instituto Electoral


La Paz (California).- Hoy se ha dado a conocer que fue detectado un orificio de bala en el vehículo propiedad de la ex presidenta del Instituto Estatal Electoral, licenciada Rebeca Romero Amador, mismo que se encontraba estacionado afuera de su domicilio particular en la colonia Residencial San Patricio.

De acuerdo al informe preliminar, se trata de un vehículo Volkswagen Passat de color gris, el que presenta la perforación en el cristal trasero y en el interior del mismo, fue encontrada una ojiva de bala.

De acuerdo a la información del prestigiado medio TRES SEIS CINCO, se hicieron las diligencias respectivas, donde estuvo presente la ex funcionaria, que actualmente se dedica a ejercer su profesión como Licenciada en Derecho.

Al respecto, dentro del grupo Ejecutivos y Noticias, la aludida confirmó lo anterior especificando que se trata de una «bala perdida» y publicó el siguiente mensaje:

Referente a las publicaciones que están circulando en diferentes medios de comunicación y redes sociales, me encuentro bien al igual que mi familia; no existe ninguna situación que debemos de preocuparnos, lo que sucedió fue que como cualquier ciudadana presente una denuncia y uno de los policías que atendió mi llamado tomó una fotografía la envió el medio de comunicación y se tergiversó en el contexto de la situación, los peritos expertos me informaron que el orificio del cristal de mi vehículo fue ocasionado por una bala perdida. Me angustia que como Ciudadana mis datos personales se exhiban de esta manera, por lo tanto presentaré las quejas a las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s