¡Ayuntamiento y Desarrollo Costa Palmas en protección a La Ribera!


Como parte de la agenda de trabajo que atendió este martes 02 de agosto, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien encabezar la colocación de la primera piedra del proyecto de construcción de infraestructura hidráulica en La Ribera, obra que será ejecutada a través del desarrollo Costa Palmas en conjunto con el Gobierno Municipal.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó la consolidación de esfuerzos con desarrolladores para la implementación de este tipo de acciones que impulsan el bienestar de la ciudadanía y principalmente garantizan la seguridad de miles de familias ante la presencia de fuertes lluvias o ciclones tropicales.

“La naturaleza no espera a que se liberen permisos para empezar a trabajar y proteger a nuestra gente, que quede claro que la prioridad es salvaguardar la vida de los habitantes de La Ribera, es mucho el recurso que se necesita y por eso debemos sumar esfuerzos. Sabemos que septiembre es el mes más crítico de la temporada de huracanes y por eso debemos estar prevenidos, tenemos que seguir avanzando para no lamentarnos después”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

En el mismo sentido, refrendó el compromiso en dar continuidad a las gestiones integrales encaminadas al mejoramiento de la infraestructura urbana, así como obras que contribuyan al desarrollo del municipio y bienestar de la ciudadanía.

Correspondió a representantes del desarrollo Costa Palmas dar a conocer que la primera fase de este relevante proyecto de infraestructura hidráulica comprende obras de protección contra escurrimientos e inundaciones desde el arroyo Santiago a la zona que se conoce como los pocitos.

Finalmente, se destaca que durante el acto de la colocación de la primera piedra el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado de la síndica municipal Alondra Torres García, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo y el V regidor Omar Orbe Vargas, así como el titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s