Del Tintero


¿AGUAS TRANSPARENTES EN MORENA?

  • Crecimiento y cambio ¿Será?

Por: Armando León Lezama.

Sin un llamado con grandes ecos, será la jornada de reafiliación, afiliación y votación de ciudadanía en el Estado de Baja California Sur, del partido movimiento de regeneración nacional – MORENA -.

80 y tantos, entre hombres mujeres y diversos, llamados postulantes, están en lista para ser votados y lograr ser incluidos en los 20 integrantes congresistas, en lo estatal y nacional, y posibles consejeros y/o miembros del comité ejecutivo en la entidad Sudcaliforniana.

Guiillermo Guzmán Cota; Sergio Rodríguez Aroña, Adrián Chávez, Alberto Téllez Sahuque y José Luís Martín Urías Corrales, son destellos de personajes con trayectoria en la vida pública de la media península que merecen ser congresistas de primera línea.

Cabe expresar como «un buen desempeño» de Guillermo Guzmán Cota, delegado del CEN de MORENA en funciones de presidente del comité ejecutivo estatal en nuestro Estado de Baja California Sur.

Tras abandono de la silla del comité ejecutivo Sudcaliforniano, por su antecesor presidente, Guillermo salió al quite y le ha dado seriedad, formalidad, movimiento con rumbo acertado al proyecto alternativo de nación, en la geografía sudpeninsular. Cuidando formas y fondos, ha levantado la mano para ser presidente de MORENA 2022 – 2025, en Sudcalifornia.

Tiene la credibilidad de ser auténtico ciudadano de la izquierda mexicana.

Sea entonces la espera de resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s