«Es un parteaguas en mi vida»: José Luís Martín Urías Corrales

• Participa para congresista en MORENA
  • Formaliza su militancia

Por: Armando León Lezama

El reconocido galeno quien paralelamente a su profesión se desempeña en el ejercicio político partidista, participa como postulante a congresista en los trabajos de reafiliación, afiliación y votación, en MORENA.

«Es un parteaguas en mi vida», considera.

Está en la lista de registros aceptados para congresista nacional.

Los días 30 y 31 de julio de 2022, estará a la observancia y votación de reafiliados y afiliados por vez primera, como militante del partido, movimiento de regeneración nacional.

Va por el distrito I federal en el Estado de Baja California Sur.

El médico José Luis Martín Urías Corrales, avecindado en la ciudad de La Paz, capital del Estado 30 de nuestra república mexicana, es, además, un político con luz propia, ya que independientemente de su militancia partidista, expone en carácter de ciudadano, defensa de temas de la agenda pública de las y los habitantes de Sudcalifornia.

En este entendido, se desempeño como regidor ayuntamiento paceño.

2 comentarios en “«Es un parteaguas en mi vida»: José Luís Martín Urías Corrales

1. jose gustavo alvarez.

Por favor Medico, a las cosas por su nombre, es muy respetable que exprese usted , que esto es un parteaguas en su vida y que en Morena por siempre; que es eso, es cinismo, es hipocresía, es oportunismo, por favor, acaso cree de verdad usted galeno, que MIERDENA estará siempre?, usted tiene ojos y no ve; tiene oídos y al parecer solo oye, pero no escucha, Mugreña. se les esta desmoronando en las manos, se les deshace, el gobernador del estado, y presunto jefe estatal de morena, tiene una aprobación de 28.4%, casi le llega a Barbosa en puebla, o sea, el hombre va en caída libre; así que no me salga con esa jalada medico, se puede quedar con ella en la mano; lo que usted me parece anda buscando es una oportunidad a corto plazo, eso es todo, esa, es mi opinión, la mejor como siempre sera la suya.

2. Speedy Tijuana

José Luis Martín Urías Corrales, es una ficha muy vieja en el tablero político de B.California S. Mañoso, ventajoso, mentiroso, alabancioso como dijo el Ranchero y engañador. En fín un hombre hecho muy a la medida del «Puchas» quién es el mero maestro en todas las gracias que adornan al doctor. José Luís Martín hizo una dilatada carrera dentro del PAN sobre todo en la época de Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor quién lo puso bajo las ordenes de su hermano El Cuco, quién lo posicionó como presidente del Comite Ejecutivo Municipal de La Paz.