¡En 24 horas dos agresiones a golpes en La Paz!


La Paz (California).- Dos individuos del sexo masculino han sido encontrados lesionados severamente a golpes en esta ciudad capital, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las personas que los sometieron al martirio luego de privarlos de su libertad.

El jueves por la mañana, fue encontrado en el arroyo, a media cuadra de la iglesia de colonia Solidaridad Mezquitito, una persona que se identificó como Josue «N» de 33 años de edad, al que a simple vista los oficiales de Seguridad Pública Municipal le observaron varios golpes en el rostro y con dificultades para comunicarse.

Por esa razón se solicitó los servicios de una ambulancia del Grupo Calafia que lo trasladó al hospital Salvatierra, donde le diagnosticaron severos traumatismos en área de rostro, espalda y riñones. Su estado de salud ha sido considerado como delicado.

No alcanzó a proporcionar mayor información por las condiciones en que se encontró. Al parecer también presenta quemaduras en el rostro.

Solamente dijo que la noche del miércoles iba a la tienda en colonia Miramar, cuando de repente sintió que le colocaron una bolsa de basura por la cabeza y entre varios lo subieron a un carro, luego de torturarlo fueron a abandonarlo en el sitio donde lo encontraron vecinos que, a su vez, hicieron el llamado a los números de emergencia.

GOLPEADO EN COLONIA OLAS ALTAS
La madrugada de hoy, desde la colonia Olas Altas se hizo un llamado a los números de emergencia, en el que informaban de una persona del sexo masculino que fue atacado a golpes en un domicilio de las calles Puerto Cortés y Puerto Madero.

Al llegar al sitio, oficiales de la municipal confirmaron el hecho. La víctima se identificó como Carlos Figueroa, quien fue molido a golpes por varios individuos que ingresaron de manera repentina a su domicilio.

El escándalo alertó a los vecinos que hicieron el llamado al 066 para reportar el hecho.

Así como llegaron los victimarios, se retiraron del lugar sin que se pudieran obtener mayores datos y el motivo para someter a golpes a esta persona, a la que le causaron diversos traumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia del Grupo Calafia para su atención médica en Hospital Salvatierra. Su estado es reportado como delicado pero estable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s