¡En riña lesionó a golpes a un estadounidense en La Paz!


Como parte de las labores de seguridad y prevención llevadas a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se detuvo a una persona en el malecón costero de esta ciudad señalada por el delito de lesiones luego de agredir a una persona.

La detención se registró cuando policías estatales circulaban sobre las calles Paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, a la altura del Kiosko del Malecón, cuando fueron alertados por una mujer solicitando auxilio a orillas de la playa, donde se encontraba una persona agrediendo a golpes a otra más.

Al llegar al lugar, los efectivos localizaron a un hombre que se encontraba golpeando a una persona en la orilla del mar, por lo que de inmediato se realizó la contención de dicha persona para posteriormente, anunciarle su detención por el delito de lesiones.

El ahora detenido se identificó como Carlos “N” de 25 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora, mismo que fue presentado ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar los trámites correspondientes.

En otras acciones, elementos de la PEP localizaron sobre las calles Sur y Arándano de la colonia La Pasión, un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco el cual de acuerdo a la base de datos UDAI arrojó contar con reporte de robo.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad, reafirma el compromiso de continuar trabajando por el bienestar y tranquilidad de las familias sudcalifornianas, por lo que se continuarán los recorridos y patrullajes preventivos para evitar la comisión de actos delictivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s