¡Fue asesinada la joven Valeria!


La Paz (California).- Se ha confirmado por el Procurador Daniel de la Rosa Anaya, que la joven Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida en un predio baldío de San José del Cabo, con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares originarios del estado de Jalisco, la víctima había tomado un UBER en la esquina de Zaragoza y Morelos en la zona centro de San José del Cabo el pasado 26 de enero y nunca más se supo de ella.

Su padre Gustavo Carrillo solicitó la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a fin de que se acelerara la búsqueda de Valeria.

Hoy el procurador reveló que murió en lo que pudo ser un asunto relacionado a estupefacientes. A inicios de mes se dio a conocer que fue detenido Víctor «N», de 33 años de edad. Faltan cumplir órdenes de aprehensión contra dos mas que están pendientes y hay seguimiento a otros 3 sospechosos.

En total hay seis involucrados en la muerte de Valeria Daylin Carrillo Jasso, cuyo cuerpo será entregado a sus familiares.

Un comentario en “¡Fue asesinada la joven Valeria!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s