¡Esfuerzo al máximo para que no se roben el agua potable!


Luego de la puesta en marcha de varias acciones por parte del Oomsapas Los Cabos para acortar el tiempo de distribución de agua potable para la población en la delegación de Cabo San Lucas, el alcalde Oscar Leggs mantiene firme su convicción de no permitir que ninguna persona se aproveche de este esfuerzo para beneficio propio, por lo que se actuará conforme a derecho para aplicar la Ley.

“En el tema del agua estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en regularizar la situación, porque de nada sirve que logremos mandar 40 litros por segundo más desde San José del Cabo, cuando aquí en Cabo San Lucas se están robando 60 litros y no debe de ser así, no estamos consiguiendo agua para el huachicoleo, la estamos consiguiendo para la población y lo van a notar en los próximos días”, enfatizó el presidente municipal.

De igual forma, señaló que derivado de esta postura, -de cero tolerancia a la corrupción-, varios grupos y líderes que se han dedicado a lucrar con el agua y a engañar a la gente, comenzarán a ejercer presión denostando el trabajo que se realiza por parte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos; no obstante no darán pasos para atrás.

“Ya estuvo suave de eso porque aquí llegamos a trabajar y a dar resultados pero todo conforme a derecho y conforme a la Ley. El tandeo lo tenemos que ir reduciendo y lo tenemos que reducir al menos a una semana o 10 días, pero no puede estar tardando tanto después de todos los esfuerzos que hemos estado haciendo en estos 10 meses de trabajo”, concluyó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s