¡Ha cumplido compromisos el regidor Catarino Flores!


Con el objetivo de promover políticas públicas, desde el cabildo de Los Cabos, que vayan encaminadas al beneficio de la población, principalmente de los grupos más vulnerables, el Séptimo Regidor José Catarino Flores Castro, se dió a la tarea de visitar a familias que viven en estado de necesidad para atender y escuchar sus inquietudes.

En su mensaje, Catarino Flores puntualizó que el gobierno que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, trabaja de manera coordinada con los integrantes del cuerpo colegiado para fomentar un mejor nivel de vida entre las y los habitantes de este municipio, así como promover obras de infraestructura y equipamiento para fortalecer el desarrollo y la inclusión social.

Manifestó que “este municipio coordina las acciones que inciden en el bienestar de la población, el combate a la pobreza y el desarrollo humano, fomentando un mejor nivel de vida, buscando en todo momento propiciar la simplificación de los procedimientos y el establecimiento de medidas de seguimiento y control con la intervención de las dependencias municipales, estatales y federales correspondientes”.

El también presidente de la comisión edilicia de servicios públicos, enfatizó que se están impulsando políticas públicas y programas sociales que combaten la marginación y exclusión, dando prioridad a los grupos más vulnerables.

“Estamos buscando coadyuvar en los asuntos en materia de desarrollo, garantizando el derecho social de nuestra población Cabeña y que los recursos se emitan de manera pertinente y transparente para que los programas sociales cumplan con sus objetivos”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s