La UABCS reanuda sus actividades administrativas


Personal administrativo de las cinco sedes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur se reincorpora a sus actividades laborales a partir de este lunes 18 de julio, luego de concluido su periodo de asueto por el periodo vacacional de verano.

Conocido como periodo intersemestral, durante las próximas tres semanas se dará continuidad a diferentes trámites escolares y académicos previo al inicio del ciclo 2022-II, entre ellos la solicitud y aplicación de exámenes extraordinarios, programados entre el 18 y el 29 de julio.

Posteriormente, entre el 1 y el 5 de agosto, dará comienzo el procedimiento de inscripción para aquellos aspirantes que fueron admitidos en la más reciente convocatoria, el cual pueden consultar a través del portal web, http://www.uabcs.mx.

Por su parte, profesores y profesoras de toda la red universitaria inician con una serie de cursos como parte del Programa de Capacitación y Actualización Docente que opera la UABCS, con el fin de actualizar sus contenidos de enseñanza y reforzar la aplicación del modelo educativo universitario.

En cuanto a las clases de este segundo semestre del año, el calendario oficial marca como fecha de inicio el 8 de agosto, cuando más de 8,000 estudiantes se estarán incorporando a sus actividades académicas tanto en el Campus La Paz, como en las extensiones de Insurgentes, Los Cabos, Loreto y Guerrero Negro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s