¡Ante Naciones Unidas el Senador Ricardo Velázquez expone sobre sustentabilidad!


El Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible (FPAN) es la principal plataforma de las Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible, para supervisar los avances de la Agenda 2030 y monitorear el progreso en el cumplimiento en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), explicó el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza al asistir en presentación por México al foro realizado en Nueva York, donde acuden legisladores y diversas autoridades de otros países.

Velázquez Meza señaló, que se trataron temas de alta relevancia en materia de igualdad y reducción de pobreza después de la pandemia por COVID-19, desempeñando un papel crucial en el seguimiento y examen de la implementación de la Agenda 2030.

De cara a la reunión de alto nivel que realiza la Organización de las Naciones Unidas, el senador sudcaliforniano en su participación destacó el tópico central continúa siendo la Agenda 2030, y se tomarán en cuenta para la declaración conjunta sobre temas de: salud, educación, igualdad, medio ambiente y desarrollo sostenible.

“La manera coherente que tenemos como humanidad para alcanzar un desarrollo social y económico amigable con el medio ambiente es a través de una metodología y serie de pasos establecidos. Este espacio sirve para darle seguimiento”, dijo.

Por otra parte, el Legislador Federal agradeció la confianza y distinción de poder representar al país; “Sin duda Baja California Sur está presente en la agenda internacional, con gran orgullo y compromiso se realiza un gran papel”, concluyó Velázquez Meza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s