En la Opinión de Alfredo González


¡No he ordenado el asesinato de nadie!: VCC

Si no le conociera desde hace muchos años, cuando conocí sus inquietudes para su lucha social no me atrevería a decir que tenemos la certeza que Castro Cosió no es un vulgar asesino. Que como todo ser humano tenga errores, pues todos los tenemos pero no a tal grado. Que no se han logrado cristalizar algunos programas, pues ello es obvio solamente en la mente de Platón existió el estado perfecto que decía en su obra La Republica.

Y una cosa me llevo a la otra y recordé la lectura del fragmento donde se habla en un certamen al que convoco un rotativo de la Ciudad de México en donde Carballo Lucero señala: “Nunca el cuchillo montero ha dejado la funda para quitarle la vida a un ser humano”.. Este es el común denominador de nuestra gente, el respeto a la vida, ojala otros de muy arriba debieran entender que no se puede jugar con tanta temeridad. Y al decir sudcaliforniano también nos referimos a todos aquellos que con toda voluntad vinieron a quedarse con nosotros. Definitivamente no puede ser contabilizado en la estadística Castro Cosió de gobernantes criminales que no se paran en dientes para satisfacer los apetitos insanos como es el hartazgo de poder y de dinero.

Sin embargo es justo decirlo y esto es cuenta y riesgo del suscrito. No todos los gobernantes de MORENA coindicen con la forma en la que está actuando un presidente que parece flotar a la inercia y que su ferrocarril, ese tren del poder público va hacia el desfiladero.

Se siguen observando la brutalidad de la pobreza los daños que están causando inclusive nuestra entidad una inflación destructiva pero no por voluntad del gobernante porque tampoco se vale tomar banderas que salpican a políticos que desean el progreso para sus estados por necedades y tonterías de un hombre digno de un estudio patológico.

¿Y si en verdad hubieran cambiado? Lo supiéramos, la mejor fuente de información son los reclusorios y cuando estuve muy cerca de ellos nunca sabíamos cómo le hacían los que estaban en cautiverio para saber quiénes eran los autores de robos, de asaltos y otros delitos no tan graves como el de asesinar.

Y el lector se preguntara en que forma pasaba esto. Tuvimos el cuidado de hacer compadres a internos, a festejarles decorosamente su aniversario de bodas o apadrinar junto con otros funcionarios matrimonios colectivos dentro del centro de readaptación. Ni hablar y de esto puede dar fe el entonces secretario de salud cuando a una llamada nuestra le entregaba a la esposa de un interno que no podía pagar intervenciones quirúrgicas. Entendimos por aquella época que también los privados de su libertad tienen derechos porque es un área el enrejado donde se recibe al ser humano y el delito queda afuera.

Por esta razón tienen forma torcida, pretende involucrar a Castro en un delito de esa humanidad, creo que están equivocados.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. jose gustavo alvarez.

    Haber profesor; pero, porque con medias tintas, recordemos que estas se convierten en verdades; quien esta acusando a Víctor castro de haber ordenado un asesinato, eso es terrible mente grave, quien lo afirme tiene que probarlo, y para ello están las instancias correspondientes; entiendo y me queda completamente claro que el gobernador que elegimos, para mi perspectiva, es exponencial mente ineficiente, esta metiendo las manos en todo, a excepción creo del municipio del los cabos, en los recursos publicos, en las obras, en las adjudicaciones, sin embargo no ha hecho gran cosa y es para mi a 10 meses con 3 dias de estar cobrando como gobernador, una verdadera desgracias para los californios, pero de ahí, a que haya ordenado un asesinato, la verdad no lo creo, pero puedo estar equivocado en mi percepción, insisto no lo creo, pero tarde que temprano sabremos la verdad, pues nada permanece oculto toda la vida bajo este sol, insisto que es un mal gobernante; por supuesto que para mi lo es, pero la mejor opinión la tienen los ciudadanos de este queridisimo y bello estado, y la verdad, espero que el gobernador corrija el rumbo, y trabaje para bien y prosperidad de su tierra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s