¡Se les achicharró!


Ciudad Constitución (California).- Este martes, registró el incendió de un vehículo de motor sobre avenida Álvarez Rico y bulevar Agustín Olachea, con saldo de una persona con quemaduras leves.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas, cuando la unidad, tipo go kart registra una explosión, e incendio, provocando una estela de humo negro de varios metros de altura.

De acuerdo a lo revelado por testigos, en el carrito viajaban una persona de nombre, Isaí N. de 35 años de edad y un niño de aproximadamente 10 años de edad.

Señalan testigos que el conductor de nombre Isaí se revolcaba en el pavimento para sofocar las llamas que alcanzaron su ropa, mientras que el niño solo se tallaba un brazo.

Al lugar llegaron comandantes de Policía Municipal que pasaban de casualidad a abastecer de combustible la patrulla, pero según comentan, solo estaba la unidad en llamas, iniciando labores para sofocar, cuando otros compañeros llegan a apoyar.

Los mismos elementos realizaron trabajos para retirar los restos de unidad que obstruía paso y limpieza de la zona.

De acuerdo a la información dada a conocer por elementos de Seguridad Publica, un corto circuito pudo ser la causa del incendio, que dejó pérdidas totales de la unidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s