Ahora ya tiene convenio con API el Tec de Comondú


Este martes 12 de julio, el TecNM campus Ciudad Constitución firmó convenio de colaboración con la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API BCS), en el marco de los convenios que se encuentra signando con el sector público y privado.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la representación del Gobierno del Estado en Comonú, donde se reunieron el Director General del Tecnológico, Lic. Pedro Almaraz García y el Director General de API BCS, el Ing. Narciso Agúndez Gómez, ambos acompañados de algunos de sus colaboradores.

Dentro de los puntos que se acordaron en el convenio firmado, está el de realizar actividades en conjunto, promoverlas y difundirlas, apoyar y promover el desarrollo de proyectos en los ámbitos de la docencia, investigación, posgrado, extensión y difusión cultural, así como el intercambio editorial del acervo bibliográfico, material audiovisual, acceso a bancos de datos de información para el mejor cumplimiento de los objetivos interinstitucionales y coordinar y promover programas o proyectos de servicio social y prácticas profesionales.

El Lic. Almaraz celebró este convenio, del cual dijo, esperar apoyo importante para la gestión de infraestructura física en el Tecnológico. Por su parte el Ing. Agúndez también externó su beneplácito por la formalización de esta alianza, de la cual se busca beneficio para ambas partes. En la firma también estuvieron presentes el Lic. Ramón Fernando Santini Pons, Tesorero del Patronato del ITSCC, y el Ing. Juan Adolfo Orcí Martínez, Director de Administración y Finanzas de API BCS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s