¡Recibe sentencia por abuso vs una menor!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó la responsabilidad de Froylán “N”, por el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad, por lo cual el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento, en la audiencia de individualización de sanciones que se celebró el viernes 8 del mes en curso, decretó una sentencia de 27 años 6 meses de prisión, 100 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima.

El sentenciado es culpable de los hechos ocurridos el mes de diciembre del 2013 en un domicilio que se ubica en la colonia INVI en Guerrero Negro.

Luego de las investigaciones científicas y jurídicas por parte de la PGJE, se detuvo al imputado y se realizaron acciones complementarias que sustentaron dentro de la causa penal J072/2020, con la acusación que ahora se convierte en una sentencia condenatoria de 27 años 6 meses de prisión, el pago de 100 días de multa y la reparación del daño.

Con la obtención de sentencias privativas de la libertad corporal, como ésta, la PGJE cumple con su compromiso, de probar la responsabilidad de acusados de transgredir el orden jurídico, con estricto apego al marco legal y con pruebas científicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s