En la Opinión de Alfredo González


¡Fuera manos!

Se ha dicho que las acciones del presidente de México son muy predecibles. Hace unas horas que expresamos en estos mismos espacios que las palabras de alito en el sentido que vamos a tomar las armas ocasiono el cateo de su casa. Cuestión de conciencias intranquilas.

El otro de los memes fue que se habían fugado del país nueve senadores panistas que también resulto una jalada publicitaria tan dados a llevar a cabo a estos señores. Una cosa es no tener dignidad para comer excremento, pedir más y no hacerle gestos y otra no es tener macetas para que les dé luz a sus acciones y no quede en ridículo.

En otras palabras el jefe del ejecutivo federal debe dejar de estar metiendo las manos en un proceso electoral que está en toda su ebullición.

No hay tranquilidad en el país porque los periodistas siguen cayendo y nomas porque van once o doce no se le da la relevancia. Uno fuera es suficiente pero en ninguno de estas situaciones ha habido solución.

Países evolucionados como España, Inglaterra, Francia, en 24 horas han cambiado de militancia. Hace algunos años había un presidente de izquierda moderada, el señor Aznar quien se involucró en una situación internacional, hasta la fecha sin resultado alguno, sin embargo la respuesta del medio oriente fue ponerles un explosivo en una terminal ferroviaria en una importante ciudad española. Muchos muertos. Mucha indignación y desde luego llego el voto de castigo para votar por la derecha.

Estos ejemplos deberían ser suficientes para no pensar que el poder de la injusticia, la violación a la constitución, los más de 800 mil muertos por una pandemia que pudo pararse en un 60%, que hacer obras que a través del camino serán estériles, han venido calentando el cotarro. Entonces si 30 millones que ya no son tantos y 100 mil efectivos de la guardia nacional van a poder con casi 60 millones de mexicanos pues de plano si llegaríamos a la conclusión de que estamos como los porcinos con el malacate puesto en el hocico y no volteamos a nuestro alrededor donde todos los días el peligro asecha y familias, muchas familias están aterrorizadas.

Hay descontento porque en el egocentrismo del querer compararse con el hombre de Jiquilpan abren centro de refinería cuando lo que buscan son energías sanas, lo que se requiere ya es producir alimentos, como lo vamos a hacer si desaparecen los apoyos que se daban a los agricultores, campesinos, así no se puede como no se puede redescubrir nuevos valores científicos que proyecten su sabiduría hacia la solución de los problemas sanitarios, pero le vamos a traer a México guatemaltecos. De veras, no entendemos como estamos con un hombre que no enseño la casta, que no apunto más arriba que la gula del dinero y del poder para orgullo, para que el orgullo de esta nación en sus hijos fuera permanente.

La mejor frase para hoy es: “México no necesita de fementidos y traidores a su historia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s