¡Nada de visitas familiares en CERESOS!


Atendiendo recomendaciones preventivas de las autoridades del sector salud, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Sistema Estatal Penitenciario, anuncia la suspensión de visitas en los cuatro Centros Penitenciarios de Baja California Sur.

Esta suspensión se da con la finalidad de garantizar la salud de las personas privadas de su libertad (PPL), en tanto se continúa con las medidas sanitarias preventivas de Covid, las cuales se estarán reforzando para garantizar también, el cuidado del personal operativo y administrativo que colabora en ellos.

Cabe precisar que esta pandemia no ha culminado, por lo que, atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, esta Secretaría ha decidido suspender de manera temporal la visita familiar, la cual será reactivada una vez que disminuya el riesgo para la población penitenciaria.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública agradece la comprensión de las y los ciudadanos que cuentan con familiares en estos centros, puntualizando que la reactivación de visitas se dará a conocer a través de los sitios oficiales de esta institución, así como en los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s