¡Por abusar de una menor de edad!


En la audiencia de individualización de sanciones que se realizó el miércoles 6 del mes en curso, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento del Centro de Justicia de Loreto sentenció a Carlos Filiberto “N” a 16 años y 10 meses de prisión, 250 días de multa y el pago de sesiones terapéuticas para la víctima, es culpable del delito de violación agravada, en agravio de una persona menor de edad.

Con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Loreto, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió por unanimidad la culpabilidad del acusado.

La acusación en contra de Carlos Filiberto “N” data del 2019, quien el 10 de agosto en un domicilio que se ubica en esta ciudad, perpetró el delito contra una menor de edad.

El desarrollo del proceso derivó en un procedimiento de juicio oral que se ventiló en los juzgados del Centro de Justicia de Loreto y tras el desahogo de las pruebas se dictó el fallo condenatorio en contra del acusado.

Este miércoles 6 de julio se obtuvo la sentencia que lo condena a 16 años y 10 meses de prisión.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de combatir la impunidad y procurar justicia para víctimas u ofendidos y combatir la impunidad dejando ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s