¡Fueron detenidos!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó mandamientos judiciales en contra de cuatro hombres y una mujer por su probable participación en hechos ilícitos en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.

Agentes de investigación cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Salvador “N” de 34 años de edad, por el delito de robo estando la víctima en su vehículo particular con violencia moral, por dos personas armadas, derivado de la causa penal 998/2021. Su detención se realizó la mañana del 27 de junio en calles de la colonia Loma Obrera en la capital del estado.

Más tarde, se le notificó a Carlos “N” de 30 años, que contaba en su contra con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, bajo la causa penal 340/2021. Su detención se llevó a cabo en la colonia Puerto Nuevo en San José del Cabo.

Por el delito de robo calificado en lugar habitado, fue aprehendido en el poblado de La Rivera, Baudel “N” de 39 años. Fue puesto a disposición del Juez de Control, derivado de la causa penal 712/2021.

Asimismo, por incumplimiento de la obligación alimentaria una mujer identificada como Jenifer “N” de 29 años de edad, fue aprehendida la tarde del 30 de junio en calles de la colonia Ex pista Aérea.

Finalmente fue reaprehendido por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, Alfredo “N” de 40 años, derivado de la causa penal 225/2021. Fue detenido en la vía pública en la colonia El Zacatal el pasado 26 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s