¡Suspensión de agua en Cabo San Lucas por reparaciones!


A la ciudadanía de Cabo San Lucas, le informamos que debido a la reparación de una fuga en el acueducto que depende de la planta la desaladora de Cabo San Lucas, tendremos que hacer un paro técnico, por lo que algunas colonias se verán afectadas en el tandeo del día jueves 30 de junio de 2022.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos, Tadeo Ramírez García, tras agregar que, los trabajos iniciarán este jueves a partir de las 07:00 de la mañana con un tiempo estimado de 5 a 6 horas, para continuar con la programación del tandeo en la delegación de Cabo San Lucas.

Las colonias que se verán afectadas por los trabajos son: Venados, Portales, Hojazen, Buena Vista, Jacarandas, Gardenias, Villa la Joya, Brisas del Pacífico, Codepa, Chulavista y Lomas del Valle Plus.

Por último, el equipo del Oomsapas Los Cabos, le recuerda a la ciudadanía que la afectación en estas colonias ocasionará el retraso en el tandeo, por lo cual les pedimos disculpas a los habitantes, así como tomar el tomar sus precauciones. Agradecemos su comprensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s