¡En Villas del Encanto droga a bordo de una Itálika!


Durante operativos realizados en seguimiento a denuncias, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron el aseguramiento de un probable narcomenudista, al ser sorprendido transportando más de medio kilo de droga.

Esta acción se realizó sobre las calles Villas del Encanto entre Villa Verona y Villa Camila de la colonia Villas del Encanto la mañana del 27 de junio. En el lugar, los agentes de investigación se percataron de una persona que iba a bordo de una motocicleta que intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, sin embargo, fue detenido.

Al realizar una revisión al número de serie de la motocicleta marca Italika, línea GS150, modelo 2012, los efectivos de la PGJE se percataron que contaba con reporte de robo de acuerdo a la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Luego del aseguramiento, los agentes de investigación practicaron una revisión de rutina a la persona que se identificó como Ramiro “N” de 50 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias 540 gramos de sustancia granulada y cristalina (cristal) equivalente a 14 mil dosis, 400 pesos en efectivo, una báscula y unas tijeras.

Ante los hechos, el hombre apodado “El Carnitas” fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, como probable responsable del delito contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s