¡El nuevo comandante de Tercera Zona Militar!


El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acudió a la ceremonia de cambio de mando de la Tercera Zona Militar, en la que el ciudadano general de División Diplomado de Estado Mayor, Inocente Prado López, tomó posesión y rindió protesta de bandera ante la presencia del general Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la Segunda Región Militar.

Prado López rindió protesta y juró bandera al nuevo mando de la Secretaría de la Defensa Nacional, en las instalaciones del 3er. Batallón de Ingenieros de Combate en la capital del estado, en sustitución de José Joaquín Jiménez Cueto, quien estuvo al frente del mando desde diciembre de 2021.

El evento contó con la presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez y la diputada Gabriela Montoya en representación del Poder Legislativo, acompañados por la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Un comentario en “¡El nuevo comandante de Tercera Zona Militar!

  1. jose gustavo alvarez.

    HE ESCUCHADO, COMENTARIO MUY FAVORABLES QUE EL NUEVO COMANDANTE DE LA ZONA MILITAR ES UN HOMBRE DERECHO, PROBO, INTEGRO, CON MAS DE 40 AÑOS DE SERVICIO, Y COMENTAN QUE HA SIDO MIEMBRO DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL; SI ESTO ES ASI, QUE NO LO DUDO NI TANTITO, EL SEÑOR GENERAL, SE ENCONTRARA SEGURAMENTE CON MUCHAS IRREGULARIDADES EN BAJA CALIFORNIA SUR, Y SEGURAMENTE LES PONDRA UN ALTO, ESO ESPERAMOS, PUES YA VEN COMO SE HA INCREMENTADO LOS GRUPOS DELINCUENCIALES Y OTROS GRUPOS DELICTIVOS; ESPERO QUE TENGA USTED UN GRAN EXITO SEÑOR GENERAL DON INOCENTE PRADO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s