¡En vacaciones seguirán pasando a tiempo camiones y peseras!


Durante el presente periodo de vacaciones, el servicio de transporte público en Los Cabos continúa operando de manera regular en las modalidades de urbanos y colectivos, así lo informó el titular de la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento, Omar Torres Orozco.

Señaló que si bien son miles de estudiantes los que gozan del receso escolar, ello no conlleva a la disminución o modificación de horarios y rutas por lo que el servicio y cobertura para la ciudadanía se mantiene con normalidad.

Asimismo, acentuó el servidor público que la dependencia a su cargo mantiene un puntual seguimiento en el sentido de que los concesionarios del transporte urbano y colectivo tengan en funcionamiento sus respectivas unidades, pues derivado de la crisis que detonó la pandemia de COVID- 19 algunas de estas quedaron inactivas.

‘‘Durante las vacaciones las rutas y horarios del transporte están operando de manera normal, no tendría por qué haber modificaciones. Seguimos trabajando respecto al tema de algunas rutas de urbanos en San José del Cabo que estaban fuera de operación, poco a poco han estado incorporándose, sabemos aún que son insuficientes, pero seguimos haciendo lo correspondiente para que se regularicen, esperamos que para cuando inicie el ciclo escolar las rutas estén ya al 90 o 100%’’, manifestó Torres Orozco.

El director municipal de Transporte en Los Cabos recordó que durante el periodo de vacaciones, el descuento del 50% a la tarifa del pasaje se mantiene vigente para estudiantes y personas de la tercera edad, remarcando que si por alguna razón este beneficio no es respetado se tiene a disposición el número telefónico (624)155-1503 para atención de quejas.

Para finalizar, Omar Torres Orozco hizo un exhorto a los usuarios del servicio de transporte público a no bajar la guardia en la implementación de las medidas sanitarias contra el COVID-19, dado que las últimas semanas el municipio registra un importante aumento de casos activos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s