En la Opinión de Alfredo González


La mejor política es la del trabajo

Es indudable que el edil cabeño le viene imprimiendo el sello a una política social y material a la encomienda que los cabeños pusieron en sus manos.

Negarlo sería necedad. El trajo una energía a todas luces vista y así lo vimos iniciando relaciones con empresarios de la construcción para que en esos primeros veinte días se sumara la tarea de la limpieza de un destino turístico por excelencia. Posteriormente la supervisión de las casas habitaciones por el incendio del palmar de Santiago, pero sobre todo el diálogo permanente con sus conciudadanos.

Aparte de estas cosas tratamos de decir en una pasada intervención. Lamentablemente las tijeras optaron y lo paradójico es que la gente que más interesada debería estar es que se diera a conocer la obra del maestro Oscar Leggs, desconozco las razones por las cuales actuaron de esta manera, el o la publirrelacionista, ya lo dijimos, son piedras angulares para cumplir con el compromiso del derecho a la información que tiene la ciudadanía. Por mi parte aquí queda zanjado el problema pero es irónico que la gente allegada al presidente o se dice estar pretenda la exclusividad de decir lo positivo que se ha realizado. Algo no huele bien en Dinamarca.

La ventaja de Oscar Leggs que proviniendo del magisterio rural fue conociendo a un joven las carencias de los entornos. Hoy el agua potable no será exclusividad de una oficina burocrática sino que el compromiso realizado establece un esfuerzo supremo para solucionar un problema añejo. Lo que antes representaban la venta del agua ahora estará sujeto a tarifas que no resulten lesivas a las familias.

No cabe duda que uno de los municipios del país que despega velozmente es el de Los Cabos, sin que peyorativamente no deba la importancia al desarrollo de otros municipios del país o los propios de nuestro estado. Sin embargo el movimiento en transporte aéreo va también señalando la importancia internacional que ha trascendido la frontera de nuestro país y las bellezas naturales de la región sureña decoran el paisaje que son un regalo a la vista del visitante.

Como se dice en el argot de los corredores de pista y campo, el edil cabeño va cerrando su segunda vuelta y toma con calma la curva que señala la recta porque tiene suficiente oxígeno para llegar al cumplimiento de los tres años de este encargo.

En periodismo es válido especular sin que esto pueda herir a otras personas. Pero en las condiciones del maestro Leggs es uno de los exponentes de MORENA porque hay buenos elementos en y hay otros que están para el arrastre y con el trabajo que va realizando no es difícil que al menos obtuviera una reelección y si se valora como se debe el trabajo que viene realizando puede escalar hasta una diputación federal. Eso también es lo que decíamos, y eso no lo pregona el presidente municipal cabeño sino que es la expresión de la obra que se viene realizando que se hace con audacia, creatividad y hacia los horizontes del futuro para el desarrollo de la parte sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s