¡Detenidos acusados por robo!


Con el objetivo de poner a disposición de las autoridades judiciales a los probables responsables de delito de robo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas.

En un primer caso, derivado de la causa penal 90/2021, fue aprehendido por el delito de robo calificado a institución educativa, empleando violencia física sobre las cosas, a un hombre identificado como Ricardo “N” de 40 años. La persona, apodada “El Calabaza” fue detenida en calles de la Col. Emiliano Zapata en la ciudad de La Paz, la mañana del 22 de junio por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Por el delito de robo agravado, se detuvo a Hugo “N” de 33 años, en la colonia Camino Real. Posteriormente, fue presentado ante Juez de Control del Partido Judicial de La Paz bajo el proceso penal 113/2021.

Más tarde, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Antonio “N” de 28 años, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, derivado del proceso penal 808/2021. Fue detenido en calles de la colonia Centro, por agentes de investigación.

Finalmente, se le notificó a Alejandro “N” que contaba en su contra con una orden de reaprehensión por delito contra la salud, girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de La Paz. Actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario enfrentando otros procesos penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s