¡En Cabo San Lucas paseaba en moto ajena!


En posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo fue detenida una persona en el municipio de Los Cabos, durante un patrullaje preventivo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Gastelum.

La detención se registró cuando elementos de la PEP circulaban por la calle Isla Monserrat, de la citada colonia y observaron a un hombre que viajaba en una motocicleta, el cual al ver la unidad policial aceleró su marcha sin motivo alguno, lo que llamó la atención de los agentes por lo que le marcaron el alto.

Al momento de la entrevista dicha persona manifestó llamarse José “N”, de 20 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al momento de consultar en la base de datos del Sistema Plataforma México, el número de serie de la motocicleta en la que viajaba, esta arrojó una denuncia por robo.

Por lo anterior, la persona en mención y la motocicleta fueron aseguradas y remitidas ante el Agente del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites de ley.

Por último la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar con estos operativos, a fin de evitar la comisión de hechos delictivos que alteren el orden y la paz social, al tiempo en que hace un llamado a la población a denunciar actos delictivos en el número de denuncia anónima 089 o de emergencias 9.1.1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s