Promete Víctor Castro campo de fútbol y centro de cómputo


Para avanzar en la solución de las necesidades de las familias en el estado, el gobernador Víctor Castro Cosío, junto a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, visitaron la comunidad de Agua Amarga, en la delegación de Los Planes, a través del programa “Audiencias en tu comunidad”, donde el Ejecutivo a través de una asamblea, atendió de manera personal a la ciudadanía.

Tras escuchar a los habitantes, Castro Cosío aseveró “Nos comprometemos a mejorar las instalaciones deportivas en esta unidad, además trabajaremos para que Agua Amarga cuente con un campo de futbol para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar esa disciplina; los servicios de salud también van a mejorar, no permitiremos carencias en medicinas y atención; para el sector pesquero reitero todo mi apoyo. Reactivaremos el centro de cómputo de la comunidad para favorecer a la niñez y juventud de esta delegación”.

En la audiencia pública se dieron cita los titulares de las distintas dependencias del gobierno estatal y municipal, a quienes el Ejecutivo y la edil encomendaron algunas peticiones que deberán de atender de manera directa.

En dicho sentido, Quiroga Romero, refrendó su compromiso de trabajar por todas las comunidades del municipio, siempre cercanos a la gente, dialogando y solucionando las necesidades que requieran atención.

Para finalizar, recordaron a los habitantes que la jornada estará regresando cada 3 meses, como parte de los compromisos adquiridos por el Gobernador, a través de políticas públicas.

Un comentario en “Promete Víctor Castro campo de fútbol y centro de cómputo

  1. Este pucha se convrtió en un gobernante de RANCHO. esas promesas déjeselas al delegado de la zona. B.C.SUR así no avanzará. No se preguntó como se verá el delegado de ahí?. Dirá la gente que le vienen hacer su chamba. Tal parece que ha decaído enormemente la figura y fuerza de un Gobernador. En una de esas y ofreces taquetes para un equipo de futbol en las Gallinas. No ande en campaña como el Peje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s